viernes, 8 de julio de 2016

FUTBOLISTAS MILLONARIOS QUE SE QUEDARON LIMPIOS

Cinco jugadores que ganaron millones y quedaron sin nada

5. Christian Vieri

cinco-jugadores-quiebra
Imagen: whoateallthepies.tv
Christian Vieri, uno de los goleadores más temidos de Italia en los últimos años, era también un asiduo visitante de casinos, bares y discotecas. Al final, su adicción a la noche y a las bellas mujeres le costó no solo buena parte de su carrera deportiva, sino prácticamente toda su fortuna.

4. Salvador Cabañas

cinco-jugadores-quiebra
Imagen: mediotiempo.com
El paraguayo se encontraba en la cima de su carrera deportiva cuando un infortunado accidente casi acaba con su vida. Después de sobrevivir milagrosamente a un disparo en la cabeza, Cabañas intentó infructuosamente regresar al fútbol profesional. Con tan mala suerte de que además de fracasar en su intento, perdió a su esposa y quedó prácticamente en la quiebra. La otrora estrella de ‘Las Águilas’ hoy trabaja en la panadería de su familia en Paraguay.

3. Andreas Brehme

cinco-jugadores-quiebra
Imagen: canchallena.lanacion.com.ar
Del cielo al infierno. Así se podría llamar la vida de este extraordinario futbolista, que después de haber marcado el penalti con el que Alemania derrotó a Argentina en la final de la Copa del Mundo de 1990, terminó completamente arruinado y con millonarias deudas. Cuenta el diario alemán Deutsche Welle, que Brehme tiene actualmente una deuda de 200.000 euros y ha trabajado hasta limpiando baños.

2. Paul Gascoigne

cinco-jugadores-bancarrota
Imagen: telegraph.co.uk
Polémico dentro y fuera de la cancha, Gascoigne fue un jugador de enorme talento pero un empedernido bebedor de mayores capacidades. Su grave adicción al alcohol no solo lo ha dejado en bancarrota, sino que le ha mermado tanto su salud hasta el punto de dejarlo prácticamente irreconocible.

1. Garrincha

cinco-jugadores-quiebra
Imagen: vimeo.com
Campeón del mundo en dos ocasiones (1958 y 1962), y considerado uno de los mejores futbolistas brasileños de la historia, Garrincha – al igual que Gascoigne– vio truncada su exitosa carrera deportiva por culpa de su incorregible adicción al alcohol. Pobre y enfermo, Garrincha murió en 1983 a la temprana edad de 49 años producto de una cirrosis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario