Diez jugadores que ya no valen lo mismo.
10. Zlatan Ibrahimovic
El sueco se desvalorizó trece millones de euros. Ahora su pase vale 15 millones de euros.
9. Roberto Soldado
El delantero español al servicio del Tottenham se desvalorizó 15 millones de euros y ahora su pase cuesta 10 millones de euros.
8. Lukas Podolski
El alemán, que actualmente juega para el Galatasaray de Turquía, se desvalorizó 15,5 millones de euros y ahora su pase cuesta 7,5 millones de euros.
7. Edinson Cavani
Con razón el uruguayo no se siente satisfecho en el PSG. Si es que además de tener que jugar afuera del área, el uruguayo se ha desvalorizado 18 millones de euros y ahora su pase cuesta 42 millones de euros.
6. Bastian Schweinsteiger
El volante alemán campeón del mundo con su selección en 2014, ahora no solo es suplente en el Manchester United, sino que además, se ha desvalorizado por 18 millones de euros. Ahora su pase cuesta 22 millones de euros.
5. Mario Balotelli
Las locuras y constantes actos de indisciplina del polémico delantero italiano, no solo le han costado la titularidad en sus últimos equipos, sino también la desvalorización de su pase (que ahora cuesta 11 millones de euros). En total, ‘Super Mario’ se ha desvalorizado 19 millones de euros.
4. Frank Ribery
El francés se desvalorizó 20 millones de euros y ahora su pase cuesta 22 millones de euros.
3. Andrés Iniesta
El presente futbolístico del internacional español sigue siendo increíble. Sin embargo, sus años ya le han comenzado a pasar factura. Tanto que se ha desvalorizado 20 millones de euros y ahora su pase cuesta 35 millones de euros.
2. Falcao García
La falta de continuidad y las desafortunadas lesiones, han convertido al delantero colombiano en uno de los futbolistas más desvalorizados del mundo. Ahora su pase cuesta 35 millones de euros.
1. Robin Van Persie
La lista de los jugadores más desvalorizados del mundo la encabeza Robin Van Persie. El holandés (ahora al servicio del Fenerbahce), se desvalorizó 25 millones de euros y ahora su pase cuesta 15 millones de euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario