Tras la desbandada de sus jugadores el técnico argentino tiene una misión muy complicada: recuperar la mejor versión de su equipo tras las múltiples salidas en este mercado de fichajes.
El técnico argentino ha concedido una entrevista en Fox Sports en la que repasó la actualidad de la selección argentina, en la Copa América, y del Atlético de Madrid. Los temas principales giraban en torno a las salidas y a los nuevos fichajes. Lo que si parece claro es que el joven extremo portugués del Benfica acabará en Madrid: "Se está trabajando en ello, es una de las opciones. El Atlético de Madrid, históricamente, compra jugadores para desarrollarlos, como Oblak, Giménez, Griezmann… Queremos un chico con talento y que pueda absorber nuestras ideas".
A pesar de que la marcha de Rodrigo es ya una realidad y así se lo ha comunicado al club, su entrenador pone en duda esa versión: "Aún no sabemos". Un jugador vital que podría ser sustituido por Marcos Llorente, pero el Madrid no va a ser un hueso frágil, y el Inter de Milán está a la espera de todo lo que pueda suceder. Un esfuerzo vital, ya que se va gente con "mucha jerarquía", pero el objetivo es "seguir compitiendo". "La renovación ya empezó el año pasado, pero es verdad que es uno de los proyectos más complicados desde que llegamos", confirmó.
Su nivel actual
Además de hablar sobre varios nombres propios del mercado de fichajes, el técnico argentino también ha confirmado si se sitúa en la élite de los grandes entrenadores: "Es difícil elegir al mejor entrenador del mundo. Los que tienen más posibilidades, y nosotros las tenemos, están más cerca de ese escenario, pero hay entrenadores que no tienen tantas posibilidades y son muy buenos. Los mejores son los que tienen un estilo definido".
No hay comentarios:
Publicar un comentario