lunes, 18 de octubre de 2021

AJUSTES DE CUENTAS Y NINGUNA SOLUCIÓN por Manuel Pío Rodríguez

 

"Tú eres el culpable. No, tú fuiste primero", y así llevan años en el Fútbol Club Barcelona echándose las culpas unos a otros y sin que nadie ponga solución.


Por Manuel Pío Rodríguez





Desde los tiempos de Josep Lluis Núñez hasta este doble mandado de Laporta, todos los dirigentes azulgranas han cargado contra la directiva anterior los errores cometidos. Y ninguno pone remedio, sino que acrecientan el problema.

Ahora andan enfrascados Bartomeu y Laporta que si el arror fue pagarle lo que pidió Messi o haberlo dejado marchar. Sin el astro argentino la cotización culé es de un equipo sin atractivos, mínima. La repercusión en taquilla, máxima. Pierden dinero hasta por el tubo de escape. Pero renuevan a Ansu Fati y Pedro hasta el 2026 con cláusulas de rescisión Leoninas, de 1.000 millones de euros para cada uno. Saben que estas dos futuras estrellas pueden ser la salvación económica del club. Y mientras llega ese día, Koeman seguirá dirigiendo el equipo porque no hay guita para echarlo.

Está es la triste realidad. Ni culpables ni victoriosos. Quisieron ser poderosos e independientes y hoy no tiene ni para arreglar el estadio, que se cae a pedazos.

Triste realidad de lo que siempre pareció un gran club.


Enviado desde mi teléfono Huawei

No hay comentarios:

Publicar un comentario