sábado, 21 de mayo de 2022

Hoy no ha sido el día Manuel Pío Rodríguez





Mbappe se queda en el PSG. Así de escueto y terminante ha sido el comunicado del conjunto francés tras este culebrón que estaba llamado a ser la historia del año.

El jugador francés aceptó la oferta de su equipo, no sólo en lo económico sino, hay que ser videntes, en la promesa del presidente de dotar al cuadro parisimo de un conjunto de ganar, de una vez, la Champions.

Debo aclarar algo personal:he estado ausente de este blog por una metedura de mano: la puse entre mi barco y el del vecino, estando a punto de perderla. Bueno, tras más de un mes puedo volver a escribir ya que fue la derecha.

Y la única noticia mala para España y su gente no ha sido sólo el que Mbappe se quede en París sino que el Madrid de basket no pudo hacerse con una nueva Copa de Europa ni tampoco el Barcelona femenino pudo renovar su corona europea de fútbol. El Lyons fue superior.

¿Habrá que esperar el 2025 para ver a Mbappe en el Real Madrid? Me conformo con que el Madrid le gane al Liverpool la próxima final de Champions, y que no vuela yo a meter la mano donde no debo. 


Enviado desde mi teléfono Huawei

No hay comentarios:

Publicar un comentario