INFATIGABLES
El libro más esperado
YA ESTÁ EN SUMMA
Reclame su ejemplar antes que se agote
Librería Summa
C.C. Concresa en Prados del Este
(0212 975 4448 y 975 3152
Un Ministro emperifollado, rodeado por el Alto Mando Militar en una alocución política, transmitida en cadena nacional de radio y televisión, asegurando que la Fuerza Armada es institucional, no es un hecho institucional: es, sencillamente, un acto político.
Los gobiernos corruptos relegan a la Fuerza Armada al papel de Guardia Pretoriana de sus desafueros. La ductoria militar en el Estado, lleva a la perversión militarista al Estado y la función coactiva es el camino a la perversión pretoriana.
La base de la Pirámide Militar tiene como fundamento al pueblo llano, cuyos hijos van al cuartel buscando salidas a su miserable inestabilidad con todo propósito de salir con vida del pozo de incertidumbre que le ahoga en vida. Cenagal en el que se hunde por la carencia de educación, capacitación y formación, herramientas que ni se consiguen en los cuarteles y que la sociedad no ha sido capaz de entregarle a los hombres y las mujeres de la nación, como es el deber de un Estado preocupado por sus ciudadanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario