miércoles, 21 de noviembre de 2018

ARGENTINA VUELVE A SOÑAR CON SU SELECCIÓN



Tras la emoción de Lionel Scaloni, Mauro Icardi tiró unos bombazos

El DT se emocionó hasta las lágrimas al hacer el balance de su interinato, mientras que el goleador del Inter dio a entender que ahora hay más “compañerismo” en la Selección.

Fue el cierre ideal para este ciclo de seis partidos con Lionel Scaloni al frente de la Selección. Así lo consideró el aún técnico interino minutos después del final del partido. “Tenemos que estar felices porque dos jugadores tan importantes como Icardi y Dybala se desbloquearon. Les van a dar muchas alegrías a los hinchas”, pronosticó el DT.
Después de semejante elogio, Icardi se despachó con palabras que traerán repercusión: “Cuando vine antes a la Selección no sentía esto que siento hoy. No había tanto compañerismo ni tanta amistad. Ahora somos todos jóvenes, arrancamos de abajo y queremos dar el máximo”. ¿Cómo caerá lo que dijo el N°9?
En su octavo partido con la camiseta albiceleste, el capitán del Inter marcó su primer gol. “Dimos todo de nosotros para poder crecer. Estamos muy contentos con todo el cuerpo técnico. El gol era algo que me faltaba. Hoy se dio”, indicó Icardi, que tardó un minuto en romper la racha con una gran jugada personal.
Antes de que estos bombazos, Scaloni había repartido flores: “Los jugadores se tiran de cabeza a cada pelota. Así, es difícil que nos ganen. Los que están acá son felices por ser parte”.
“Estoy muy emocionado por la oportunidad que tuve. Fue algo muy bueno, no lo esperaba. No puedo decir más nada. No puedo seguir hablando”, dijo Scaloni lagrimeando. Y al preguntársele por la continuidad, devolvió: “Eso no importa ahora”.
Dybala fue el más mimado del público. Su definición de zurda cuando el partido moría, luego de una asistencia de Gio Simeone, marcó el final de su sequía con la selección en 18 partidos: “Me saqué esa mufa, ojalá se abra el arco y se vengan más”.
Paulo y Mauro destacaron el trabajo de Scaloni, que sumó crédito para seguir. “Estoy muy contento, más allá del gol, por todo lo que hicimos en estos seis partidos”, opinó Icardi. Más directo fue Dybala: “Nos sentimos cómodos, pero no depende de nosotros ni de él. Los resultados se nos dieron y también lo que proponíamos”.
Scaloni seguirá. Con Icardi y Dybala como estandartes.
Mendoza. Corresponsal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario