Rodrigo Moreno, en un entrenamiento con el Valencia. MARCA |
El Atlético de Madrid ha cerrado el fichaje de Rodrigo Moreno, el delantero internacional del Valencia. El club rojiblanco abonará 60 millones por el jugador de 28 años nacido en Rio de Janeiro pero con nacionalidad española.
El equipo entrenado por Simeone se refuerza así con uno de los mejores atacantes de LaLiga a cuatro días de comenzar el campeonato. Refuerza de esta manera su línea ofensiva, donde ya incorporó este verano al joven Joao Félix, el fichaje más caro de su historia (126 millones de euros) y del actual mercado de traspasos. Ángel Correa no entra en la operación con el Valencia, a la espera de firmar su salida hacia el Milan.
Rodrigo no se entrenó esta mañana con el Valencia, a la espera de la confirmación oficial de su fichaje por el Atlético. Los dos clubes han llegado a un acuerdo en las últimas horas. El futbolista, que ya la pasada temporada estuvo cerca de salir del club, escribió un mensaje al final del último curso donde daba a entender sus deseos de cambiar de aires.
Peter Lim, el magnate dueño del Valencia, habría sido decisivo a la hora de aceptar la venta del jugador, por encima del interés de Marcelino, el técnico del equipo, o de la dirección deportiva.
En el Atlético se abren ahora los interrogantes con Diego Costa, que podría volver a estar en el mercado, y con James Rodríguez, uno de los deseos de Simeone. El colombiano sigue en las filas del Real Madrid a la espera de que se aclare su futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario