El delantero colombiano, de 33 años, parece haber llegado a un acuerdo con el club turco y así dejar el Mónaco, equipo en el que juega desde 2016.
El colombiano Radamel Falcao García regresó en 2016 al As Mónaco tras su paso por Inglaterra en Manchester United y Chelsea. |
El delantero colombiano, de 33 años, parece haber llegado a un acuerdo con el club turco y así dejar el Mónaco, equipo en el que juega desde 2016.
El rumor cada vez más se acerca a la verdad. Radamel Falcao García no llego a un acuerdo con el As Mónaco, le queda un año de contrato y él quería ampliarlo dos temporadas más, y por eso estaría muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Galatasaray del fútbol de Turquía. El delantero samario habría llegado a un acuerdo con el club de Estambul después de haberse reunido con Abdurrahim Alvarayak, vicepresidente del equipo.
El Tigre estaría llegando a Estambul entre el miércoles y jueves para finiquitar detalles y firmar su contrato, según informó el diario deportivo turco Sporx, que además asegura que el club estaría preparando un gran recibimiento para el delantero colombiano en el estadio Türk Telekom Arena, donde oficia como local el Galatasaray.
“Fuentes cercanas a la administración del Galatasaray afirman que Abdurrahim Albayrak había cerrado la negociación y entre miércoles y el jueves Falcao llegaría Estambul. El atacante colombiano espera que su familia regrese a Francia para así viajar a Turquía”, publicó el medio turco.
Si se da el traspaso del delantero samario ganará seis millones de euros por temporada, algo así como 16.000 euros diarios, 687 por hora y 19 euros por segundo.
Incluso los mismos medios dan por hecho que Falcao debutaría con la camiseta del Galatasaray en la segunda fecha de la Superligaturca, que inicia el próximo fin de semana.
Sin embargo, versiones en Francia aseguran que el Mónaco buscará retenerlo y por eso habría hecho una contraoferta para poder contar con él para la próxima temporada, en la que no jugó Falcao y que comenzó con derrota 3-0 frente al Lyon.
No hay comentarios:
Publicar un comentario