Joan La Porta...Veremos si sus seguidores se lo perdonarán
La semana pasada dimos en el clavo con la publicación de las críticas a las manifestaciones del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, palabras que hasta el día de hoy siguen acaparando titulares y comentarios en la prensa española. Pérez ha criticado a todo aquel que le ha caído mal, sin respetar prestigio deportivo o social ni figura encumbrado gracias a su placer para contratarlos o ara su equipo.
Florentino ha perdido muchos enteros, pero, qué pasará con su homónimo LaPorta, del FC Barcelona?
El equipo catalán, bandera del nacionalismo y ariete rompedor en una sociedad necesitada de héroes propios, está en la ruina económica. Para poder cumplir con las normas nacionales e internacionales, que equipara gastos e ingresos, debe rebajar los sueldos de todos sus jugadores para poder cumplir con la misma. A Messi le han reducido a la mitad sus ingresos, que así y todo ha asombrado al que haya podido saber las cifras, aun altísimas e incomprensibles.
A Messi deberán seguirle otros, o todos los miembros del plantel profesional. Y esto redundará, a no dudarlo, en el rendimiento deportivo del equipo, que cobrando mucho menos y no pudiendo fichar figuras estratosféricas, probablemente deambulará en una próxima Liga devaluada por estas pobres actuaciones de dirigentes del nivel de Florentino y Laporta.
Veremos si sus seguidores se lo perdonarán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario