Powered By Blogger

sábado, 21 de noviembre de 2020

El Atlético de Madrid venció 1-0 al Barcelona

El Atlético declara

el régimen del terror

El Atlético de Madrid venció 1-0 al Barcelona gracias a un gol de Carrasco, que aprovechó un error de Ter Stegen, para presentar su candidatura a llevarse el título de la Liga Santander


 

El Atlético de Madrid se llevó los tres puntos al imponerse 1-0 al Barcelona con un gol de Carrasco y lograr así la primera victoria de la era Simeone frente a los culés en la Liga Santander. Los rojiblancos, con esta victoria, presentan su candidatura a campeonar este curso, aunque seguirán fieles a su filosofía de ir partido a partido. Los hombres del Cholo están desplegando un fútbol magnífico y ya comienzan a sembrar el terror en sus rivales, como el terror que ya se ha instaurado en Can Barça tras los continuos pinchazos y el culebrón Messi-Griezmann que están viviendo.

Jornada 10 de la Liga Santander y tocaba uno de los grandes Clásicos de la competición. Dos de los equipos más grandes de España se medían en un partido en el que las dinámicas eran bien diferentes. Los colchoneros, con la ilusión de volver a firmar otro año como aquel 2014 del que salió campeón. Los azulgranas, con la necesidad de ganar para seguir reenganchándose a la parte alta de la tabla después de varios pinchazos en lo que va de temporada. Y sobre el césped, un Joao Félix al que le sale todo frente a un Messi ‘cansado’ y un Griezmann que no es ni la sombra de lo que fue cuando defendió el escudo del Atlético de Madrid. Bastantes alicientes había pese a la ausencia por coronavirus de Luis Suárez o que el Cholo nunca haya ganado en Liga al Barça.

Para tratar de llevarse los tres puntos ambos conjuntos salieron con lo esperado. El Cholo contó con Oblak; Trippier, Giménez, Savic, Hermoso; Saúl, Koke, Correa, Carrasco; Llorente y Joao Félix. Para intentar asaltar el Metropolitano Ronald Koeman también salió con la artillería pesada: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Pjanic, De Jong; Messi, Pedri, Dembélé; Griezmann. En definitiva, dos equipazos que quiere salir campeones este año y para ello hay que ganar este tipo de partidos. Ya sólo faltaba que rodase el balón para ver quién salía vencedor de esta batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario