Powered By Blogger

miércoles, 13 de octubre de 2021

EN LA MAR por Manuel Pío Rodríguez

 En la mar




 

Por Manuel Pío Rodríguez



Llego con retraso, pero es que voy a vela. Les voy a contar que me he echado al mar, con mi velero y desde mi ciudad, Las Palmas de Gran Canaria, me he venido, junto con un amigo, a Fuerteventura, otra isla situada a 60 millas náuticas de distancia en dirección este.

Y lo cuento porque es la primera vez que salgo de mi zona de confort, de navegar junto al puerto donde tengo atracado mi velero, mi casa actualmente.

Han sido 15 horas de mar y viento, muchas horas para pensar y ver la vida de otra forma, aunque a mi ya poco me queda de futuro, si es que tengo...

Lo importante no es llegar, es navegar, no importa la meta sino el camino. 
Y soy feliz. Para mí, con 79 años, y sin experiencia, aguantar 15 horas sin saltar por la borda, ya es mérito.

Lo recomiendo, amigos. Hagan un viaje, cualquiera pero sin prisas y disfrutando del camino.

Se les quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario