Powered By Blogger

lunes, 25 de enero de 2016

LA MALA HORA DE JAMES

James Rodríguez está cansado de lo que se dice sobre él

El colombiano está molesto por lo que se ha dicho sobre su condición física, su nivel deportivo y a su vida privada y negó que las supuestas salidas nocturnas sean la razón de la ración de banca recibida

FÚTBOL 
James Rodríguez está cansado de lo que se dice sobre él
Ampliar
James volvió a la titularidad este domingo en el partido donde el Real Madrid apenas logró un empate contra el Betis. (EFE)
MIAMI.-REDACCIÓN.
La mala hora de James Rodríguez con el Real Madrid podría ser más leve. Al menos eso habría que pensar luego que el colombiano decidiera hablar con la prensa para aclarar todos los episodios donde recientemente ha estado vinculado. 
James manifestó su malestar luego de haber leído y escuchado un montón de comentarios sobre su condición física, su nivel deportivo y a su vida privada y negó que las supuestas salidas nocturnas sean la razón de la ración de banca recibida. 
Aseguró que no tiene sobrepeso, que su relación con Zidane es perfecta, y hasta aclaró el episodio que tuvo con la policía, a comienzo de año.
"Me jode mucho lo que están diciendo, que digan tantas cosas. La gente que está cerca de mí sabe cómo actúo; le debo mucho a esto y siempre intento cuidarme. Soy un gran profesional. Lo que se dice que salgo mucho por la noche es mentira. Jode mucho que duden de mí, que digan que estoy gordo”, dijo James, en sus declaraciones, reseñadas por el diario El Tiempo.
Sobre el episodio del 1 de enero en el cual supuestamente conducía a 200 km/h. James explicó: “No iba rápido como todos hablan; llevaba la música alta. Luego les dejo claro (a la policía, cuando entran a la sede de entrenamiento), que no iba rápido. Quedó todo aclarado; no soy tonto, si los hubiera visto habría parado. Pido perdón, uno comete errores”, aseguró.
“Lo que se dice me hace sentir mal. Soy un gran profesional, lo doy todo a diario, pero estoy tranquilo, solo tengo que coger ritmo", indico luego del partido en el cual el Real Madrid apenas logró un empate contra el Betis.
Aunque aún se le nota impreciso y errático en algunos pases, el colombiano fue creciendo en su juego. Tuvo un par de remates al arco, uno de los cuales pudo ser gol, pero el portero voló y desvió el balón milagrosamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario