Powered By Blogger

martes, 12 de enero de 2016

LIONEL MESSI; "Voy a terminar en mi casa y mi casa es el Barsa”

Messi dejó en claro que su idea es no moverse de Barcelona. “Siempre lo dije y lo repito”, soltó Leo. Lamento de los hinchas de Newell's y también de los de River, que se ilusionaron con su gesto en el Mundial de Clubes. 


Olé

http://www.ole.com.ar/messi-balon-de-oro-2015/#sthash.nb3fABuS.dpbs



Nació en Rosario y su corazón empezó a pintarse rojinegro. Newell's fue una de sus primeras experiencias y el club del que es hincha. Probó suerte en River, pero no quedó. Y años más tarde, el destino lo volvió a cruzar con River Plate, esta vez en la final del Mundial de Clubes 2015. En ese momento, Lionel Messi, el hombre en cuestión, marcó el 1-0 y levantó la mano, como pidiéndole disculpas a los hinchas del equipo de Gallardo. Algunos soñaron con verlo con la banda cruzada. Sin embargo, el mismo Leo bajó de las nubes a los leprosos y los millonarios. Y a los del City. Y a todos los que sueñan despiertos. “Siempre lo he dicho y lo repito. Voy a terminar en mi casa y mi casa es el Barsa”, soltó el reciente ganador del Balón de Oro.
La afirmación de Messi fue con el diario francés L'Equipe, uno de los organizadores de la enterga del Balón de Oro. “El año pasado tuvimos un mal comienzo y al final terminamos ganando casi todo. Mi intención es hacer lo mismo otra vez”, agregó Leo. En cuanto al premio que recibió, soltó: “Tenía problemas para decir las palabras en el escenario, estaba muy emocionado. Nunca imaginé ganarlo cinco veces, eso es genial. Quiero disfrutar con mi mujer, mi hijo, mis padres, mis hermanos...”.  

Por lo pronto, el 10 ya está en Barcelona, se entrenó con sus compañeros y se enfocó en el Espanyol, rival del miércoles por la revancha de los octavos de final de la Copa del Rey (la ida fue para el Culé por 4-1, en el Camp Nou). “Leo es un jugador total”, completó Luis Enrique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario