Powered By Blogger

sábado, 2 de abril de 2022

Smith, Alemania, Qatar.... poor Manuel Pio Rodríguez




Hay de todo y para todos. Desde un coñazo a un peligro y la inexplicable concesión a Qatar para que organice el Mundial de fútbol.
La insólita y machista respuesta de Will Smith , cacheteando con violencia y rabia a un semejante, es para escribir un tratado sobre reacciones de hombres que sienten cómo se ofende a su propiedad privada, su mujer.
Asombra ver con tus propios ojos que un personaje público se presente como un matón de barrio, que se te caiga el antifaz que la holiwudense prensa ha colocado a los cinéfilos ocultando la verdad rancia de casi todas sus figuras.
Pese a su buenísimo, a lo Tom Hanks , Will es un energúmeno más que empaña la buena convivencia de las personas responsables.

ALEMANIA Y QATAR



Es que ya se han sorteado los grupos del Mundial de Fútbol de Qatar y a España le ha tocado el peor rival de los que había disponible: Alemania.
Ya conocen el dicho, antes de que apareciera Brasil: el fútbol es un deporte que lo juegan once contra once y que siempre lo gana Alemania. Vamos a ver si en esta ocasión y en el desierto qatarí será diferente. Fácil para España no es ni Turquía. Para cualquier selección,  el otro equipo siempre es complicado.
Se van a jugar a Qatar, ya saben. Petróleo, arena y mar. No hay más. Ni fútbol.
¿A quién se le ocurrió elegir un lugar que suele estar a 50 grados de calor? A los sesudos responsables de la FIFA. Aquellos a los que gusta que le metan en el bolsillo unos buenos fajos de miles de dólares . A los corruptos dirigentes que solo ven oro.
Qatar no merece un mundial. Eso lo tengo claro. A los que nos gusta el fútbol lo tenemos claro.
Ya no hay remedio y habrá cumplir con el compromiso comercial firmado. Esperemos que todas estas martingalas no acaben con el verdadero espíritu del deporte, que es competir por el honor de participar.
Y si se puede ganar, ¡mejor! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario