Powered By Blogger

sábado, 3 de marzo de 2018

COMUNICADO DE PSG SOBRE NEYMAR: la intervención dirigida por el cirujano Rodrigo Lasmar "ha salido perfectamente bien

La operación del pie de Neymar “ha salido perfectamente bien”, según el PSG





La operación del pie de la estrella del PSG francés, el astro brasileño Neymar, ha terminado y "ha salido bien", según han asegurado este sábado en Belo Horizonte asesores de la Federación Brasileña de Fútbol y ha confirmado el PSG. "La intervención quirúrgica ya terminó y Neymar está descansando en su habitación", han añadido estas fuentes. "Salió todo bien, gracias a Dios", ha agregado una persona próxima al jugador, según la agencia France Presse.
El PSG ha emitido esta tarde un comunicado en el que asegura que la intervención dirigida por el cirujano Rodrigo Lasmar "ha salido perfectamente bien". "Ha consistido en la colocación de un tornillo asociado con un injerto a nivel de la lesión del quinto metatarso derecho".
El comunicado añade: "La rehabilitación comenzará inmediatamente después de la operación bajo la supervisión del fisioterapeuta del club. Se hará un informe en 6 semanas para aclarar la posible fecha de reanudación de los entrenamientos".


La intervención de la fractura en el quinto metatarso del pie derecho de Neymar ha sido realizada en el lujoso Hospital Mater Dei de Belo Horizonte, un centro sanitario que ha adoptado medidas de seguridad y confort excepcionales para tratar al delantero de 26 años. El refuerzo de la vigilancia es incluso visible dentro del hospital.
Neymar llegó el viernes por la noche a la capital del Estado de Minas Gerais, en compañía de su madre y del jefe del equipo médico de la selección, Rodrigo Lasmar, a cargo de la intervención. También forma parte del equipo médico el francés Gérard Saillant, célebre por haber operado la rodilla del exatacante Ronaldo.


Decenas de cámaras de televisión estaban desde el amanecer frente al hospital, en espera de la más mínima información sobre el hombre por el cual el PSG pagó el año pasado 222 millones de euros para convencerlo de dejar el FC Barcelona para ir a París. Pocos fans se acercaron en cambio al hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario