Powered By Blogger

miércoles, 12 de septiembre de 2018

ALUCINADA LA PRENSA DEPORTIVA CON LA EXHIBICIÓN ESPAÑOLA ANTE CROACIA

 

Los diarios nacionales e internacionales alaban el gran juego desplegado por el combinado de Luis Enrique


La contundente victoria de España sobre Croacia (6-0) no ha pasado desapercibida para la prensa nacional e internacional. Después de un Mundial decepcionante, la llegada de Luis Enrique parece haber revitalizado las aspiraciones de los jugadores españoles. Saúl se ha convertido en pieza clave, Asensio ha recuperado su mejor versión, De Gea vuelve a parar... El set endosado a la subcampeona del mundo ha sido la confirmación de que esta selección poco tiene que ver con la de hace unos meses, aunque muchos jugadores sean los mismos.
En la prensa deportiva española destacan, como no podía ser de otro modo, la exhibición de la selección en Elche. El diario 'Marca' titula con un «Bravoooooo» e ilustra su portada con Asensio y Ceballos celebrando uno de los goles. El diario 'AS', por su parte, opta por un «Así da gusto», destacando el partido de Asensio. 'El Mundo Deportivo' titula con la palabra «Recital», mientras que el diario 'Sport' destaca el porvenir de este combinado: «El futuro ya está aquí».
En cuanto a la prensa extranjera, todos los diarios coinciden en alabar el papel desempeñado por los de Luis Enrique. Y es que en apenas dos partidos, España parece haber logrado recuperar la confianza en su fútbol. 'La Gazetta dello Sport'titula en su portada digital con un «¡Qué España!». 'Tuttosport' califica el partido como un «show» de la selección. 'El Corriere dello Sport' habla de «aniquilación» futbolística por el contundente resultado. En Francia, el diario 'L'Equipe' califica el partido como un «martirio» de los españoles a los croatas, alabando en su crónica el gran juego desplegado: «España da una lección». En Croacia, por su parte, hablan de «decepción» y reconocen la superioridad de los de Luis Enrique.

dasdasdasdasd

No hay comentarios:

Publicar un comentario