Powered By Blogger

viernes, 28 de septiembre de 2018

SERIGIO RAMOS vs GRIEZMANN por Hugo Carrasco

El Principito reta al Rey


Liga Santander 2018-2019: Real Madrid - Atlético de Madrid
Sergio Ramos vs Griezmann: el Principito reta al Rey
Sergio Ramos y Griezmann disputan un balón en un derbi. (Getty) 
Comentar

Protagonizarán el duelo del partido, después de lanzarce varios dardos en el último mes y medio

Griezmann comenzó esta 'guerra' con una publicación en Instagram y Ramos no dudó en atizarle en cuanto pudo

El Real Madrid – Atlético de Madrid nos dejará un apasionante duelo entre dos jugadores que no han parado de lanzarse dardos desde que arrancara la temporada. Será un duelo entre dos ídolos para sus aficiones y que a la vez levantan la crispación de la contraria. Sergio Ramos y Antoine Griezmann vuelven a verse las caras después de los últimos encontronazos que han tenido.

Todo comenzó tras la victoria rojiblanca en la Supercopa de Europa, celebrada en Tallin. Entonces el internacional francés publicó una imagen en su Instagram en la que aparecía sentado sobre un trono y con Sergio Ramos detrás coronándole como rey. Aquella publicación no sentó nada bien al madridismo, ni que decir tiene que al propio capitán madridista tampoco.

De ahí que, después de la famosa frase del galo, refiriéndose a Messi y a Cristiano y apuntando que come “en la misma mesa” que ellos, el defensa madridista se pronunciase. Ramos no quiso dejar pasar la oportunidad de dar un palo a Grizzy y afirmó entonces que “la ignorancia es muy atrevida“. Aunque después señaló que “es un buen jugador” pero que debería dejarse aconsejar por “los valores de Simeone, Koke o Godin”.

Pero hay que remontarse atrás para encontrar de dónde nace la rivalidad de Griezmann con Ramos. El defensa madridista es el enemigo público número uno de los rojiblancos, después de sus dos goles en las finales de Champions que los blancos ganaron al Atlético. En una de ellas, el atacante del conjunto colchonero tuvo que sufrirlo en sus carnes. De ahí que, al ganar por fin un título europeoal conjunto madridista, el francés iniciara esta ‘venganza’ personal con el central.

La próxima cita entre dos de los mejores jugadores de sus respectivos equipos será sobre el césped. Ahí es donde Ramos y Griezmann deberán estar a la altura de sus palabras.  El francés deberá demostrar que puede sentarse en la misma mesa que los ganadores de los 10 últimos balones de oro y qué mejor que hacerlo ante el Madrid. De no hacerlo, dará la razón a un Sergio Ramos que pocas veces habla más de la cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario