Powered By Blogger

miércoles, 12 de septiembre de 2018

¿PERMITIREMOS QUE NICOLÁS MADURO DESTRUYA LA VINOTINTO PONIÉNDOLA EN MANOS DEL DEL FRACASADO TÉCNICO DIEGO ARMANDO MARADONA?

 Maduro le ofreció a Maradona

 dirigir a La Vinotinto

DolarToday / Sep 11, 2018 @ 1:00 pm
¡LO QUE FALTABA!  Maduro le ofreció a Maradroga dirigir a La Vinotinto
Diego Maradona concedió una rueda de prensa como nuevo entrenador del equipo Dorados de Sinaloa  y reveló que Nicolás Maduro le había ofrecido ser el técnico de la selección de Venezuela.


MARADONA tocó diversos puntos durante su presentación como DT de Dorados de Sinaloa, equipo de segunda división de la Liga Mexicana, y uno de ellos fue la oferta que le hizo Nicolás Maduro para dirigir la Selección Nacional de Fútbol de Venezuela, nuestra querida Vinotinto.

“Tuve ofertas en Argentina, importantes, a largo tiempo y quedarme a morir ahí. Yo estuve hablando con Evo Morales, me ofreció la selección boliviana, Nicolás Maduro me ofreció la selección venezolana. Pero me siento con ganas de patear césped, ya vendrán momentos en los que voy a tener que decirle que sí a uno de los dos. Lo de Dorados es importante en mi vida, para mi familia. Vengo con todas las ganas”, fueron palabras del ídolo de los argentinos, Diego Armando Maradona, varias veces fracasado como DT en el fútbol argentino e internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario