Powered By Blogger

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Las vergüenzas del Real Madrid contra el PSG

 

y los lengüetazos de Di María 

El Real Madrid tiene demasiados problemas que resolver. La derrota contra un PSG sin Neymar, Mbappé y Cavani pone en cuestión las dificultades de Zidane para hacer un equipo sólido

Lo que transmite el Real Madrid es impotencia. Es la tónica del equipo de Zidane en este inicio de temporada. La derrota (3-0) contra el Paris Saint-Germain confirma las malas sensaciones. Es un equipo frágil atrás, debilitado en el centro del campo por la ausencia de fichajes y verde arriba. París era el primer test serio y el Madrid tuvo una actuación vergonzosa. Principalmente en labores defensivas, donde se mostró como un equipo apocado, encogido y desordenado. De los problemas atrás se aprovechó un exmadridista para darle dos bofetadas en poco más de un cuarto de hora. Di María, el futbolista que salió con una fuerte bronca del Real Madrid después de que el club le enviara una carta para que no jugara en el Mundial de Brasil y así no correr riesgos para su venta, se tomó el partido como un combate.
El argentino destrozó la pachucha defensa por todos los costados. Puso en jaque a Carvajal, Varane, Militao y Mendy. Aturdió a Courtois. El portero es otro de los que salen mal parados en los goles. En el primero, la pelota entra por su palo y en el segundo no llega con la estirada a un tiro desde fuera del área. En cierto modo, el belga pasaba un examen por tener enfrente a Keylor Navas. El morbo estaba en las porterías y al belga le habría venido bien salir del Parque de los Príncipes con la portería a cero y confirmando que el Madrid no se ha equivocado dejando salir a Navas. No se cierra el debate de la portería. Courtois tampoco encadena una racha de buenas actuaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario