Powered By Blogger

sábado, 27 de noviembre de 2021

PIENSO, ESCRIBO OTRA COSA por Manuel Pío Rodríguez

  



Pienso, escribo otra cosa


La vida es así. Estaba yo convencido de que esta columna la iba a dedicar en esta ocasión a las elecciones(?) recientes en Venezuela. Me di cuenta de que estamos a viernes y que debía cumplir con mi compromiso con Víctor José López

Y en eso, cuando elucubraba, va un venezolano y mete un golazo. ¿Y este quién es?, me pregunté.

Y ese señor con pinta atlética, velocidad desbordante y tiro imparable es Machís, delantero del Granada y fijo en la Vinotinto.

Su gol me ha despertado. Me devuelve a la categoría de muchos de los profesionales venezolanos que pueblan muchas ligar europeas y latinas, también.

Y si así es: Buenos y muy buenos jugadores, ¿qué pasa para que el combinado nacional ande ahora ranqueante ?

Pues igual es fácil adivinarlo: ¿qué opinan ustedes?

¿Le echamos la culpa a la organización, a la federación, al cuerpo técnico, a las obsoletas ideas?

Si tenemos gente buena dentro de la cancha, es necesario, obligatoria, tener muy buenos dirigentes.

¿ Y las elecciones? Se me olvidó que te olvidé que una vez dije que no iba a escribir más de política.

Otro día será.


Enviado desde mi teléfono Huawei

No hay comentarios:

Publicar un comentario