El mercado de pases está en uno de sus puntos más altos, a una semana de que se terminen algunos de los contratos de jugadores top con sus actuales clubes, las hipótesis y especulaciones no se hacen esperar y James, a pesar de tener contrato por largo rato con el Real Madrid, es el centro de varios rumores.
Desde Italia toma fuerza una posible llegada del crack Tricolor al Napoli de la Serie A, donde el entrenador Carlo Ancelotti lo ha pedido como refuerzo estrella para su proyecto con el club, algo que ha sido respaldado por el presidente del equipo y que estaría marchando mientras que James lleva a cabo una Copa América que parece elevar sus costos por el alto nivel con el que viene jugando.
En medio de las voces que vienen y van, el hijo de Diego Armando Maradona, ídolo eterno del Napoli, ha confirmado que su padre ve con buenos ojos la llegada de James, "Estoy en contacto constante con mi padre. Él sigue poco el mercado de fichajes y estaría feliz si James viniera porque lo considera un gran jugador".
Diego Maradona Jr. también emitió su opinión personal acerca del colombiano: "James es un campeón y un futbolista de alto nivel". En medio de los elogios, también tocó el tema de número 10, que ya comienza a generar polémica ante la eventual llegada de James, pues el Napoli, en homenaje al Diego, retiró el número de sus uniformes hace algunas temporadas.
El colombiano esperaría portar la camiseta con el 10, sin embargo el hijo de Maradona ha dicho, "No estoy totalmente de acuerdo con esas cosas, pero creo que las camisetas se retiran por lo que se haces en el campo. James es un gran jugador, pero el '10' dejémoslo donde está".
No hay comentarios:
Publicar un comentario