Powered By Blogger

lunes, 4 de abril de 2022

COMUNICACIONES MORON BOX - PROBELLUM

  - El welter criollo Leonardo Sánchez y pluma Lizandro Barazarte fueron los grandes vencedores del programa “Noche de Estrellas”, que organizaron el fin de semana, a casa llena, la promotora internacional Probellum y la venezolana Moron Box en el Centro Recreacional Yesterday de Turmero, en el estado Aragua. 




Sánchez se coronó campeón nacional welter al imponerse por decisión unánime a Eloy Rada, en un peleado combate de diez asaltos. 

En tanto, Barazarte liquidó a Otto Gámez por la vía del nocaut técnico en el sexto asalto, en lo que desde ya firma como candidata a pelea del año por lo duro del combate que protagonizaron ambos púgiles. 

Para Rafael Morón, presidente de Moron Box, la velada en el Yesterday “cumplió con todos los objetivos deportivos y organizativos que nos fijamos para esta apertura del año boxístico en Venezuela con nuestro aliado Probellum”. 



“Tuvimos muy buenas peleas, incluida la de Barazarte, que califica ya para pelea del año, y nuestros boxeadores demostraron su talento, lo que ayuda a su promoción dentro y fuera del país, gracias a nuestra transmisión por Meridiano TV y por los canales y plataformas de Moron Box y Probellum. Con ellos, nos restan al menos tres fechas más en lo que resta de año”, completó Morón, doblemente satisfecho por el éxito de la “Noche de Estrellas” en Turmero y por el avance de los boxeadores venezolanos. 

En otras peleas, Kelvinyer Salazar se impuso por decisión mayoritaria a Omar Echenique en combate del peso ligero, mientras que Yairinet Altuve venció por decisión unánime a Rosana Colmenares

“Esta Noche de Estrellas de Probellum nos alienta a seguir trabajando por nuestro boxeo, porque vemos que tenemos mucho talento en el país”, comentó Morón. “Fue una fiesta, que se engalanó con la presencia de nuestro campeón mundial super pluma de la Asociación Mundial de Boxeo, Roger Gutiérrez, quien vino a respaldar este esfuerzo que estamos haciendo. Y para completar, Edixon Pérez, boxeador de nuestra organización, y quien estuvo con nosotros en noviembre durante la primera fecha de Probellum, ganó por nocaut en República Dominicana, con un bombazo impresionante sobre Javier Encarnación, dando una gran muestra de su talento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario